Fresh Flower Tonic 100ml. ECO 98,94% - J Gaspar SEO

Fresh Flower Tonic 100ml. ECO 98,94%

Renewal Detox Mask 50ml. ECO 70, 70%
10 noviembre, 2020
Aceite Corporal Ultra Reafirmante 100ml. ECO 98,95%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Fresh Flower Tonic 100ml. ECO 98,94%

Tónico facial  para todo tipo de pieles. Una suave combinación de aloe vera y agua de rosas para disfrutar de una sensación refrescante y calmante en tu piel.

Un tónico facial con ingredientes ecológicos que regenera, calma, hidrata y equilibra elpPH de la piel aumentando la absorción de los principios activos que apliquemos después.

La manera perfecta de limpiar y cuidar tu cutis. Refresca e hidrata con tu tónico facial.

 

 

 

El tónico es un paso fundamental en nuestro ritual de belleza y cuidado facial de la piel porque con la limpieza arrastramos las impurezas, la suciedad y el exceso de sebo y las células muertas pero ese gesto puede dejar residuos y nuestra piel ligeramente alterada. Ideal para todo tipo de pieles.

El tónico nos ayuda a calmar, a activar la circulación sanguínea y a equilibrar el pH de la piel a la vez que nos refresca, relaja y aporta agua a la piel.

Un refresco para tu piel

Entre la limpieza de la cara y la hidratación debemos tomar un paso importante: refrescar nuestra piel. El tónico facial acuoso equilibra los niveles del pH de la piel, cierra los poros y la prepara para recibir el tratamiento posterior.

Es recomendable utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de limpiar tu cara y antes de aplicar tu suero o crema habitual.

Importantes beneficios en un ligero gesto: refresca, hidrata, cierra poros, equilibra la piel, tonifica, revitaliza y rejuvenece.

Sentirás una sensación refrescante y calmante con cada aplicación gracias a sus ingredientes ecológicos: aloe vera, hidrolato de rosas, extracto de siempreviva y aceite esencial de limón. Regenera, calma, hidrata y equilibra el pH de la piel.

El jugo de aloe vera es un gran regenerador celular, es cicatrizante y humectante, y evita la deshidratación de la piel. Es antiséptico y astringente. Afina el poro.

 

  • Regenera
  • Calma
  • Hidrata
  • Equilibra el pH de la piel
  • Afina el poro

Ingredientes:

Rosa damascena (hidrolato rosas) flower water*, Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, Glycerin*, Aqua, Citrus limon (ae limón) peel oil*, Helichrysum stoechas (siempreviva) flower extract *, Citric acid, Thymus (tomillo) vulgaris, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Benzyl alcohol, Limonene**, Linalool**, Citral**
*ingrediente ecológico certificado, **presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Modo de uso:

Aplicar pulverizando directamente sobre la piel, 10 o 15 centímetros, o directamente sobre nuestras manos y aplicarlo con toquecitos por toda la piel. Evita usar algodón porque se pierde producto y el algodón tiende a erosionar la piel. Acción refrescante y descongestiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *