Jabón de Rosa Mosqueta 115gr. ECO 98,80% - J Gaspar SEO

Jabón de Rosa Mosqueta 115gr. ECO 98,80%

Jabón de Caléndula 115gr. ECO 99, 83%
10 noviembre, 2020
Jabón de Arcilla Verde 115gr. ECO 99,98%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Jabón de Rosa Mosqueta 115gr. ECO 98,80%

Sólida pastilla de jabón ecológico para una limpieza profunda del rostro. La rosa mosqueta, principal ingrediente del jabón, es un gran regenerador de la piel. Rejuvenece tu piel nutriéndola y suavizando las arrugas, manchas o cicatrices.

Mejora el aspecto de la piel, afina el poro y le aporta luminosidad. Desmaquilla en profundidad, regenera, suaviza, tonifica e hidrata la piel. Nutre en profundidad las pieles más secas y castigadas.

No apto para pieles grasas.

Elaborado, envuelto y etiquetado a mano.

 

 

 

 

Es importante realizar una limpieza profunda, por la mañana y por la noche, para mejorar el aspecto de la piel, afinar el poro y dar luminosidad a nuestra piel.

El jabón facial de rosa mosqueta rejuvenece todo tipo de pieles, regenera, suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad. Es ideal para pieles más secas y castigadas que necesitan hidratación.

Desmaquillar en un solo paso es posible con el jabón facial de rosa mosqueta que sustituye al limpiador y al tónico.

¿Puede un jabón en pastilla ser el mejor limpiador para tu piel?

Tenemos buenas noticias, recuperamos un producto de toda la vida: los jabones en pastilla. La mejor higiene sin dañar nuestra piel es el jabón en pastilla.

Es la mejor opción para limpiar y purificar la piel sin dañarla a la vez que la nutre y la protege.

El principal ingrediente de nuestro jabón facial desmaquillante es la rosa mosqueta que tiene multitud de propiedades beneficiosas.

El poder de la Rosa Mosqueta en tu piel

El jabón facial de rosa mosqueta, elaborado con aceites vegetales BIO saponificados en frío, garantiza la conservación de todos los ácidos grasos esenciales y vitaminas.

La rosa mosqueta, Rosa eglanteria o Rosa rubiginosa, es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas. Es original de Europa de Este, pero actualmente está extendida por América, Asia y norte de África.

Es una planta medicinal utilizada tradicionalmente en la medicina popular por sus propiedades y beneficios para la piel.

Se ha hecho famosa por el aceite que se extrae de sus semillas a través de una presión en frío. Tiene un ligero color rojizo y un olor acre. Su contenido en ácidos grasos esenciales es muy elevado.

Acción regeneradora: estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Firmeza y eslasticidad en tu piel.

Antienvejecimiento: neutraliza los efectos negativos de los radicales libres. Juventud en tu piel.

Acelera la cicatrización: disminuye el engrosamiento de la piel y devuelve la elasticidad. Reduce y disimula las cicatrices de tu piel.

Previene y atenúa las estrías: previene y reduce las estrías. Devuelve el color natural de tu piel.

Elimina las manchas de la piel:  atenúa las manchas solares y/o de pigmentación. Uniformidad en el tono de tu piel.

 

  • Limpieza profunda
  • Regenera, suaviza, tonifica e hidrata.
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Afina el poro
  • Piel luminosa
  • Suaviza y matiza las arrugas, manchas solares y cicatrices de la piel
  • Corrige y previene el fotoenvejecimiento

Ingredientes:

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Aqua, Sodium hydroxide, Rosa canina (rosa) fruit oil*, Cymbopogon martini (ae palmarosa) herb oil, Citrus sinensis (ae naranja dulce) peel oil expressed, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Farnesol**

*producto ecológico **presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Modo de uso:

Emulsionar el jabón con el agua hasta conseguir una espuma-crema densa y suave. Frotar la piel con las yemas de los dedos haciendo círculos para estimular la circulación sanguínea y aclarar con abundante agua fría. Terminamos de aclarar con una toalla sin frotar, muy suave.

Aplicar por la mañana y por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *