Jabón de Arcilla Verde 115gr. ECO 99,98% - J Gaspar SEO

Jabón de Arcilla Verde 115gr. ECO 99,98%

Jabón de Rosa Mosqueta 115gr. ECO 98,80%
10 noviembre, 2020
Bálsamo labial reparador de Caléndula 5ml. ECO 90%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Jabón de Arcilla Verde 115gr. ECO 99,98%

Sólida pastilla de jabón desmaquillante ecológico para una limpieza profunda del rostro. La arcilla verde, principal ingrediente del jabón, es purificante y antibacteriana, produce un efecto relajante. El aceite vegetal de aloe vera es un gran regenerador celular y el aceite esencial de árbol de té es un antiséptico natural.

Mejora el aspecto de la piel, afina el poro y le aporta luminosidad. Desmaquilla en profundidad y prepara tu piel para recibir los principios activos de las cremas o aceites faciales. Recomendado para pieles mixtas, grasas y con acné.

Elaborado, envuelto y etiquetado a mano.

 

 

 

 

Es importante realizar una limpieza profunda, por la mañana y por la noche, para mejorar el aspecto de la piel, afinar el poro y dar luminosidad a nuestra piel.

El jabón facial de arcilla verde es ideal para pieles mixtas, grasa y con tendencia acnéica.

La arcilla verde es purificante y antibacteriana, limpia tu piel en profundidad y produce un efecto relajante. El aloe vera es un gran regenerador celular, penetra fácilmente en la piel, hidrata, tonifica, desinfecta, es emoliente, cicatrizante, anti-inflamatorio y astringente. El árbol de té es antiséptico, antibiótico, antivírico y antibacteriano.

Desmaquillar en un solo paso es posible con el jabón facial de arcilla verde que sustituye al limpiador y al tónico.

¿Puede un jabón en pastilla ser el mejor limpiador para tu piel?

Tenemos buenas noticias, recuperamos un producto de toda la vida: los jabones en pastilla. La mejor higiene sin dañar nuestra piel es el jabón en pastilla.

Es la mejor opción para limpiar y purificar la piel sin dañarla a la vez que la nutre y la protege.

Deja la piel preparada para recibir los principios activos de las cremas o aceites faciales. Ideal para desmaquillarse.

Purifica tu piel con la arcilla verde

La arcilla se forma por la descomposición de las rocas por la acción del viento y del agua por lo que es muy rica en oligoelementos y sales minerales. Dependiendo del tipo de roca puede ser de diversos colores, blanca, roja o verde cada una con distintas propiedades.

La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor.

La arcilla verde siempre ha servido para curar pequeñas heridas por su poder cicatrizante ya que absorbe las toxinas de la piel, evitando así la proliferación de los microbios, su uso está muy recomendado en pieles muy grasas, con puntos negros y brotes de acné. Tiene un efecto detox y purificante que suaviza tu piel refinando su textura.

 

  • Limpieza profundidad
  • Efecto relajante
  • Regenera la piel
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Afina el poro
  • Piel luminosa

Ingredientes:

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Aqua, Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, Sodium hydroxide, Cocos nucifera (coco) oil*, Bentonite, Melaleuca alternifolia (ae árbol del té) leaf oil*, Citric acid, Limonene**

*producto ecológico **presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Modo de uso:

Emulsionar el jabón con el agua hasta conseguir una espuma-crema densa y suave. Frotar la piel con las yemas de los dedos haciendo círculos para estimular la circulación sanguínea y aclarar con abundante agua fría. Terminamos de aclarar con una toalla sin frotar, muy suave.

Aplicar por la mañana y por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *