Jabón de Caléndula 115gr. ECO 99, 83% - J Gaspar SEO

Jabón de Caléndula 115gr. ECO 99, 83%

Jabón de Romero y Karité 115gr. ECO 100%
10 noviembre, 2020
Jabón de Rosa Mosqueta 115gr. ECO 98,80%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Jabón de Caléndula 115gr. ECO 99, 83%

Sólida pastilla de jabón ecológico para una limpieza profunda del rostro. La caléndula, principal ingrediente del jabón, es antiséptica, cicatrizante, anti arrugas, anti inflamatoria y emoliente.

Mejora el aspecto de la piel, afina el poro y le aporta luminosidad. Desmaquilla en profundidad, suaviza, tonifica e hidrata la piel. Ideal para pieles sensibles.

Elaborado, envuelto y etiquetado a mano.

 

 

 

 

Es importante realizar una limpieza profunda, por la mañana y por la noche, para mejorar el aspecto de la piel, afinar el poro y dar luminosidad a nuestra piel.

El jabón de caléndula suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad. Es ideal para pieles sensibles que necesitan hidratación

Desmaquillar en un solo paso pues el jabón facial sustituye al limpiador y al tónico.

¿Puede un jabón en pastilla ser el mejor limpiador para tu piel?

Tenemos buenas noticias, recuperamos un producto de toda la vida: los jabones en pastilla. La mejor higiene sin dañar nuestra piel es el jabón en pastilla.

Es la mejor opción para limpiar y purificar la piel sin dañarla a la vez que la nutre y la protege.

El principal ingrediente de nuestro jabón facial desmaquillante es la caléndula que tiene multitud de propiedades beneficiosas.

El poder de la caléndula

La caléndula, flor de llamativos colores amarillos y naranjados que se conoce con el término de maravilla, posee un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y producir colágeno, por lo que es muy recomendable para curar heridas, tratar cicatrices y pieles quemadas o con acné.

Esta planta reduce la inflamación y favorece la regeneración de la piel irritada, envejecida o castigada por el sol y el paso del tiempo.

Suaviza, tonifica e hidrata en profundidad.

 

  • Limpieza profunda
  • Suaviza, tonifica e hidrata.
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Afina el poro
  • Piel luminosa

Ingredientes:

 Olea europaea (oliva) fruit oil*, Aqua, Sodium hydroxide, Calendula officinalis (caléndula) flower oil*, Citrus sinensis (ae naranja dulce) peel oil expressed*, Limonene**, Calendula officinalis (caléndula) flower*, Cinnamomum zeylanicum (ae canela) leaf oil, Eugenol**, linalool**

*producto ecológico, **presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Modo de uso:

Emulsionar el jabón con el agua hasta conseguir una espuma-crema densa y suave. Frotar la piel con las yemas de los dedos haciendo círculos para estimular la circulación sanguínea y aclarar con abundante agua fría. Terminamos de aclarar con una toalla sin frotar, muy suave.

Aplicar por la mañana y por la noche.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *