Jabón de Romero y Karité 115gr. ECO 100% - J Gaspar SEO

Jabón de Romero y Karité 115gr. ECO 100%

Aceite corporal anticelulítico Body Slim & Detox 100ml. ECO 99,40%
10 noviembre, 2020
Jabón de Caléndula 115gr. ECO 99, 83%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Jabón de Romero y Karité 115gr. ECO 100%

Sólida pastilla de jabón ecológico de romero y karité. Limpieza profunda de la piel y el cabello.

El romero, tonificante natural, por sus propiedades antisépticas, anti-inflamatorias , analgésicas e hidratantes, refuerza y estimula el cuero cabelludo.

Una piel tersa e hidratada con el romero en polvo que actúa como exfoliante.

Tonifica e hidrata rostro, cuerpo y cabello.

Elaborado, envuelto y etiquetado a mano.

 

 

Limpieza y exfoliación profunda de la piel y el cabello con el jabón ecológico de romero y karité.

Jabón cuerpo, rostro y cabello

Llevar una vida saludable y ecológica donde se enlaza cuerpo, mente y espíritu se ha vuelto tendencia. La mejor forma de cuidarnos es usando productos naturales de producción ecológica comprometida con el medio ambiente.

Los jabones artesanales han existido desde la antigüedad, pero su uso se redujo cuando la industria del cuidado personal y comercial comenzó a producir jabones químicos.

Los jabones en pastilla están de plena tendencia, tanto para el cuidado facial, como para el corporal e incluso para el cabello.

Ahora puedes volver a cuidar tu piel y tu cabello al  tonificar e hidratar con nuestro jabón ecológico de romero y karité a la vez que respetas el medio ambiente.

Relaja la mente y el cuerpo.

Romero y Karité

La naturaleza nos aporta infinidad de plantas con grandes beneficios para nuestra piel.

El romero, una hierba medicinal que se utiliza desde hace siglos por sus muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y también se ha convertido en un verdadero aliado en cosmética. Es muy apreciado por sus múltiples beneficios tanto para el cabello como para la piel. El romero en nuestro cabello propicia el crecimiento, fortalece las raices  y mejora su estructura capilar. Para la piel es un excelente antioxidante que favorece el retraso del envejecimiento.

La manteca de karité tiene propiedades regeneradoras, hidratantes, nutritivas y cicatrizantes. Además de su capacidad protectora contra el frío, la manteca de karité cruda sin refinar proporciona numerosos beneficios a la piel y el cabello. Es ideal para regenerar y nutrir las pieles secas (cara y cuerpo) y las pieles atópicas y con problemas dérmicos. Es rica en vitamina A, K y E (tocoferoles), que son conservantes naturales y antioxidantes.

 

  • Refuerza y estimula el cuero cabelludo
  • Tonifica y exfolia
  • Piel hidratada y tersa

Ingredientes:

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Aqua (agua), Butyrospermum parkii (karité) butter*, Sodium hydroxide, Rosmarinus officinalis (ae romero) leaf oil*, Rosmarinus officinalis (romero) leaf*, Limonene**, Linalool**

*producto ecológico **presente de forma natural en los aceites esenciales.

 

Modo de uso:

Uso diario para rostro, cuerpo y cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *