Jabón de Lavanda y Karité 115gr. ECO 100% - J Gaspar SEO

Jabón de Lavanda y Karité 115gr. ECO 100%

Crema Corporal Shin Repair Body Butter 200ml. ECO 90,88%
10 noviembre, 2020
Aceite corporal anticelulítico Body Slim & Detox 100ml. ECO 99,40%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Jabón de Lavanda y Karité 115gr. ECO 100%

Solida pastilla de jabón ecológico de lavanda y karité para uso corporal.

Su principal ingrediente es la lavanda, antiséptica, analgésica y reparadora que ayuda a mantener sana tu piel y a regenerar las zonas más secas y dañadas. Nueva fórmula que combina el aceite de oliva, la manteca de karité y la esencia de lavanda ideal para todo tipo de pieles y en especial para pieles secas.

Hidrata y relaja tu piel.

Elaborado, envuelto y etiquetado a mano.

 

 

 

 

Regenera las zonas más secas y dañadas de tu piel con el jabón ecológico corporal de lavanda y karité.

Elegir un buen jabón para el cuidado de nuestra piel es necesario para mantenerla sana y de manera natural. El jabón ecológico limpia en profundidad sin resecar la piel, ayuda a mantener los aceites naturales de la piel, repara y mantiene la piel hidratada.

Jabón ecológico, tu nuevo aliado

Llevar una vida saludable y ecológica donde se enlaza cuerpo, mente y espíritu se ha vuelto tendencia. La mejor forma de cuidar nuestras piel es usando productos naturales de producción ecológica comprometida con el medio ambiente.

Los jabones artesanales han existido desde la antigüedad, pero su uso se redujo cuando la industria del cuidado personal y comercial comenzó a producir jabones químicos.

Ahora puedes volver a cuidar tu piel, limpiándola y eliminando las células muertas, con nuestro jabón ecológico de lavanda y karité a la vez que respetas el medio ambiente.

Relaja la mente y el cuerpo.

Calma tu piel con Lavanda

La lavanda es una planta medicinal y aromática que se caracteriza por sus propiedades calmantes. Además su aceite esencial es muy beneficioso para la salud.

La lavanda actúa como revitalizador de la piel, ayuda a regenerar las células y mantiene el tejido firme.

Gracias a las propiedades de la lavanda, podrás cuidar de tu piel de forma sana y natural, garantizando que esté radiante e hidratada.

 

 

  • Limpia
  • Regenera zonas dañadas y secas de la piel
  • Calma y relaja
  • Hidrata las pieles más secas

Ingredientes:

Olea europaea (oliva) fruit oil*, Aqua (agua), Butyrospermum parkii (karité) butter*, Sodium hydroxide, Lavandula hybrida (lavanda) oil*, Lavandula officinalis flower*, Linalool**, Limonene**, Geraniol**

*producto ecológico **presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Modo de uso:

Uso corporal diario. Aplícalo en pequeñas cantidades directamente a la piel, se frota con las manos o esponja y después de hacer espuma y remover las grasas naturales del cuerpo, enjuagar o aclarar con abundante agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *