Crema Corporal Shin Repair Body Butter 200ml. ECO 90,88% - J Gaspar SEO

Crema Corporal Shin Repair Body Butter 200ml. ECO 90,88%

Aceite Corporal Caléndula & Naranja Dulce 100ml. ECO 99,30%
10 noviembre, 2020
Jabón de Lavanda y Karité 115gr. ECO 100%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Crema Corporal Shin Repair Body Butter 200ml. ECO 90,88%

Crema corporal reparadora y nutritiva de caléndula. Disfruta de una piel hidratada y con un tacto sedoso.

Crema corporal con propiedades regeneradoras y humectantes gracias a su fórmula con una base de jugo de aloe vera, sin agua. Los aceites esenciales de naranja dulce, mandarina y geranio enriquecen su aroma y textura.

Hidrata y protege tu piel con una deliciosa crema corporal.

 

 

 

 

Crema corporal reparadora y nutritiva de uso diario para una piel hidratada, suave y con un tacto sedoso.

El secreto de una fórmula que combina plantas y aceites vegetales de caléndula, sésamo, pepita de girasol y manteca de karité que protegen nuestra piel de las agresiones externas y la alimentan para recuperar su capa de protección natural. El aloe vera, sin agua, regenera e hidrata la piel. Los aceites esenciales de naranja dulce, mandarina y geranio enriquecen tu piel.

Alimenta tu piel

La crema  corporal nutritiva aporta los elementos necesarios que nuestra piel necesita para mantenerse suave, tonificada, con elasticidad y con el brillo necesario de la piel sana.

Una crema nutritiva ayuda a nutrir las células de nuestra piel, alimentándolas a base de lípidos y agua. Comienza a alimentar tu piel.

Caléndula y naranja dulce

Nuestra crema corporal reparadora y nutritiva ayuda a calmar, suavizar y cicatrizar gracias a al aceite de caléndula que se obtiene de la flor de la caléndula en aceite de oliva virgen extra ecológico.

El aceite esencial de naranja dulce es equilibrante, calmante y relajante. Libera tus sentidos y relaja cuerpo y mente.

 

  • Piel hidratada y suave
  • Regenera y protege de las agresiones externas
  • Calma y relaja

 

Ingredientes:

Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Cetearyl Alcohol, Sesamun indicum (sésamo) seed oil*, Butyrospermum parkii (karité) butter*, Helianthus annuus (pepita girasol) seed oil*, Cetearyl glucoside, Citrus sinensis (ae naranja dulce) peel oil expressed*,  Calendula officinalis (caléndula) flower extract*, Pelargonium graveolens (ae geranio) oil, Citrus reticulata-blanco (ae mandarina)peel oil expressed, Citric acid, Tocopherol, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Benzyl alcohol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**
*ingrediente ecológico certificado, **presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Modo de uso:

Uso diario. Aplicar mediante una suave masaje hasta su total absorción.

Realiza movimientos circulares en glúteos, abdomen y hombros. En los brazos y las piernas aplícala desde abajo hacia arriba. Mientras realizas esta acción, estimulas la circulación sanguínea en la epidermis facilitando la absorción de la crema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *