Bálsamo labial reparador de Caléndula 5ml. ECO 90% - J Gaspar SEO

Bálsamo labial reparador de Caléndula 5ml. ECO 90%

Jabón de Arcilla Verde 115gr. ECO 99,98%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Bálsamo labial reparador de Caléndula 5ml. ECO 90%

Delicioso bálsamo labial reparador  de Cala base de aceites y mantecas 100% vegetales para una nutrición extra en labios secos o agrietados. Favorece la renovación de la piel y su cicatrización gracias a la caléndula y la alta concentración de omegas de los aceites vegetales.

Nutre tus labios con una nueva fórmula de mantecas y aceites. Además puedes usar tu bálsamo para fortalecer las cejas y pestañas gracias a su ingrediente de aceite de ricino.

Nueva fórmula para lucir unos labios hidratados.

 

 

 

Los labios tienen una piel muy sensible, los humedecemos a menudo y están expuestos a las inclemencias del tiempo. El frío y el viento hacen que nuestros labios se sequen rápidamente. Tu nuevo aliado es el bálsamo labial natural de caléndula para aplicarlo en los momentos del día que necesites.

Puedes encontrar bálsamos labiales petrolados, es decir derivados del petróleo, que cubren la piel con una película plástica que aporta una textura muy melosa con la que sentimos que tenemos los labios hidratados. Pero es una sensación ficticia porque lo que hacen es crear un efecto tapón evitando que la piel respire y elimine toxinas. La solución es un bálsamo labial natural con ingredientes ecológicos, libres de derivados del petróleo, que realmente nutran tus labios.

Si tus labios están secos y agrietados necesitas la nutrición extra que te proporciona los aceites y mantecas 100% vegetales.

¿Adictas al bálsamo labial?

La piel de los labios es una de las más delicadas del rostro, junto con el contorno de ojos. Es una de las zonas que más sufre las consecuencias de las bajas temperaturas y los cambios de tiempo bruscos. Sufrimos labios secos y deshidratados por el frío. Retirar las pieles superficiales, morder o humedecer los labios con frecuencia puede provocar inflamación, infecciones o dermatitis, además de agrietarlos y agravar los daños. Es entonces donde se hace más necesario que nunca un buen bálsamo labial repleto de vitaminas, minerales y aceites esenciales que nutran en profundidad y reparen.

¿Cuántas veces es «normal» usar un bálsamo labial? La clave para usar correctamente un bálsamo labial es usarlo siempre que lo necesites si sus ingredientes son ecológicos (aceites y mantecas 100% vegetales) para no crear una falsa sensación de hidratación.

 

  • Nutrición extra en labios secos y agrietados
  • Estimula la renovación de la piel
  • Ayuda a cicatrizar
  • Fortalece cejas y pestañas.

Ingredientes:

Ricinus communis (ricino) seed oil*, Butyrospermum parkii (karité) butter*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Euphorbia (candelilla) cerifera, Copernicia cerifera (carnauba) wax*, Theobroma cacao (cacao) seed butter*, Persea gratissima (aguacate) oil*, Sesamun indicum (sésamo) seed oil*, Prunus armeniaca (albaricoque) kernel oil*, Prunus amygdalus (almendra) dulcis oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower extract*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Citrus sinensis (ae naranja dulce) peel oil expressed*, Daucus carota (zanahoria) sativa juice*, Tocopherol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**
*producto ecológico, **presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Modo de uso:

Calentamos un poco con nuestro dedo y aplicamos en nuestros labios. También podemos aplicar un poquito de producto sobre nuestras cejas y depositar directamente, con mucho cuidado, sobre nuestras pestañas.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *