Aceite Corporal Ultra Reafirmante 100ml. ECO 98,95% - J Gaspar SEO

Aceite Corporal Ultra Reafirmante 100ml. ECO 98,95%

Fresh Flower Tonic 100ml. ECO 98,94%
10 noviembre, 2020
Aceite Corporal Caléndula & Naranja Dulce 100ml. ECO 99,30%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Aceite Corporal Ultra Reafirmante 100ml. ECO 98,95%

Aceite Corporal Ultra Firming con aceite de argán y aceites esenciales de incienso y mandarina.

Revitaliza, aumenta la firmeza y la elasticidad. Suaviza las estrías, mejora la flacidez y devuelve a la piel un aspecto más firme. Concentrado nutritivo que hidrata, suaviza y da firmeza.

Fácil absorción sin dejar la piel grasa. Reconforta cuerpo y mente.

 

 

 

 

El aceite corporal reafirmante es un concentrado nutritivo que revitaliza, aumenta la firmeza y la elasticidad y suaviza las estrías  ya que mejora la flacidez y devuelve a la piel un aspecto más firme.

El aceite de argán regenera, reestructura y retrasa el envejecimiento, activando las funciones vitales y los elementos estructurales de las células de la epidermis, aumentando la elasticidad y la firmeza de la piel.

Los aceites vegetales de sésamo y de girasol son muy nutritivos y aportan a la piel los ácidos grasos que necesita para mantenerse hidratada, suave y firme.

El aceite esencial aromático y balsámico de incienso regenera, suaviza las estrías y relaja los sentidos.

El aceite corporal reafirmente es de uso diario y fácil absorción con la piel ligeramente húmeda después de la ducha.

 

  • Revitaliza, aumenta la firmeza y la elasticidad.
  • Suaviza las estrías
  • Mejora la flacidez
  • Piel con aspecto más firme.

Piel Firme y Elástica

Si queremos un cuerpo fuerte hacer ejercicio es importante. Sin embargo, cuando hablamos de reafirmar la piel y embellecerla la cosmética nos ayudará. Aprovecha las propiedades de los aceites a la hora de nutrir a fondo, aportar antioxidantes y reforzar los tejidos.

El aceite corporal es indispensable para prevenir la pérdida de firmeza de los tejidos y reafirmar las zonas que presentan flacidez. Puedes hidratar tu cuerpo de forma diaria con este aceite de ingredientes naturales y beneficiarte de sus propiedades reafirmantes. Consigue una hidratación en las capas profundas de la piel. La falta de firmeza y elasticidad son las primeras características de la piel que sufren la transformación del paso del tiempo. La combinación de aceites vegetales y esenciales puros son capaces de hacer frente al deterioro de la piel.

El poder del aceite de Argán

El aceite de Argán, también conocido como oro del desierto, es un producto cosmético y comestible que se obtiene tras un proceso de secado de los frutos del árbol de Argán (Argania spinosa) expuestos al sol. Una vez secos, se extrae la semilla de la almendra manualmente y pasa a prensarse en frío. Esto constituye un proceso mecánico ausente de productos químicos.

El aceite de argán se utiliza más a menudo para mantener hidratada y suave la piel. Restaura la piel y neutraliza los radicales libres debido a su elevado poder antioxidante. Evita el envejecimiento prematuro de la piel. Protege frente a la radiación solar. Posee propiedades bactericidas y fungicidas.

 

Ingredientes:

 Argania spinosa (argán) kernel oil*, Sesamum indicum (sésamo) seed oil*, Helianthus annuus seed oil*, Citrus sinensis peel (ae naranja dulce) oil expressed*, Citrus reticulata-blanco (ae mandarina) peel oil expressed, Boswellia carterii (ae incienso) oil, Cedrus atlantica (ae cedro)  wood oil*, Tocopherol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**
*producto ecológico  **presente de forma natural en los aceites esenciale

 

Modo de uso:

Uso diario después de la ducha con la piel húmeda. Aplica el aceite en la cara interna del muslo con ambas manos e incide en la zona interior de la rodilla, con movimientos ascendentes y circulares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *