Aceite corporal anticelulítico Body Slim & Detox 100ml. ECO 99,40% - J Gaspar SEO

Aceite corporal anticelulítico Body Slim & Detox 100ml. ECO 99,40%

Jabón de Lavanda y Karité 115gr. ECO 100%
10 noviembre, 2020
Jabón de Romero y Karité 115gr. ECO 100%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Aceite corporal anticelulítico Body Slim & Detox 100ml. ECO 99,40%

Aceite corporal anticelulítico y detoxificante con extracto de abedul y aceite esencial de enebro. Mejora el estado de la piel. Fácil absorción sin dejar sensación grasa en la piel.

El extracto de las hojas de abedul reduce el efecto de piel naranja y suaviza el aspecto de las estrias. Los aceites esenciales de enebro, cedro, limón, romero y naranja tienen efecto tonificante y detox.

Favorece el drenaje linfático y reactiva la circulación suavizando y nutriendo tu piel.

 

 

 

La combinación de aceites vegetales (sésamo, almendras, oliva, pepita de girasol) ayuda a mejorar visiblemente el estado de la piel, el extracto de hojas de abedul favorece el drenaje linfático, reactiva la circulación y reduce el efecto de piel naranja. Sus aceites esenciales dan un efecto tonificante y refrescante gracias a sus notas cítricas.

El extracto de hojas de abedul tiene propiedades anti-inflamatorias y lipolíticas, remueven la grasa localizada y ayuda a su eliminación.

El aceite esencial de enebro estimula el sistema circulatorio, favorece la eliminación de toxinas y trata la celulitis y la retención de líquidos.

El aceite corporal anticelulítico y detoxificante suaviza y nutre la piel mejorando el aspecto de las estrías. Fácil absorción sin dejar sensación de grasa en la piel.

Elimina celulitis y estrías con un aceite corporal

¡Lo natural también está presente para tratar la celulitis y estrías! Y es que hay una razón por la que desde hace siglos se han utilizado los aceites vegetales como tratamiento de belleza.

Los aceites vegetales son totalmente naturales al obtenerse directamente del prensado de frutos o semillas. Al tener una composición natural, no obstruyen los poros y permite a nuestra piel respirar de forma natural. Presentan una textura untosa y oleosa, y al contrario de lo que puedas pensar, no dejan una sensación de piel grasa, ¡se absorben fácilmente!

La celulitis y estrías no son defectos si no que forman parte de la fisiología de muchas personas. La celulitis es un conjunto de grasas que el metabolismo no ha podido eliminar y como consecuencia se depositan en distintas partes de nuestro cuerpo. No tener celulitis o tener más o menos, es un hecho que va ligado a la elasticidad de nuestra piel, por lo que una piel fuerte y elástica hace más difícil que la grasa se obstruya en nuestro metabolismo. Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel que aparecen cuando ésta cambia de forma rápidamente, provocando que las fibras elásticas se rompan.

¿Qué te aportará a la piel un aceite corporal? Es un producto altamente hidratante, de agradable aplicación y rápida absorción que nutre, reafirma la piel y le devuelve la luminosidad y elasticidad necesaria.

  • Reduce el efecto piel de naranja
  • Suaviza el aspecto de las estrías
  • Efecto tonificante y detox
  • Nutre intensamente la piel

Ingredientes:

Helianthus annuus (pepita giraol) seed oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Sesamun indicum (sésamo) seed oil*, Prunus amygdalus (almendra) dulcis oil*, Betula alba leaf  (abedul) extract*, Citrus sinensis (ae naranja dulce) peel oil expressed*, Citrus limon (ae limón) peel oil*, Citrus paradisi M.(ae pomelo) peel oil expressed, Juniperus communis (ae enebro) fruit oil*, Cedrus atlatica (ae cedro) wood oil*, Rosmarinus officinalis (ae romero) leaf oil*, Tocopherol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**
*ingrediente ecológico certificado, **presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Modo de uso:

Uso diario. Aplica el aceite en la cara interna del muslo con ambas manos e incide en la zona interior de la rodilla, con movimientos ascendentes y circulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *