Aceite Corporal Caléndula & Naranja Dulce 100ml. ECO 99,30% - J Gaspar SEO

Aceite Corporal Caléndula & Naranja Dulce 100ml. ECO 99,30%

Aceite Corporal Ultra Reafirmante 100ml. ECO 98,95%
10 noviembre, 2020
Crema Corporal Shin Repair Body Butter 200ml. ECO 90,88%
10 noviembre, 2020
Mostrar todo

Aceite Corporal Caléndula & Naranja Dulce 100ml. ECO 99,30%

Aceite Corporal Nutritivo con efecto suavizante, calmante, cicatrizante y anti-inflamatorio. Un aceite corporal de caléndula y naranja ideal para masajes sobre zonas inflamadas y piernas con problemas de circulación.

La caléndula es macerada en aceite de oliva virgen extra de producción ecológica y la naranja aporta su dulce aroma.

Especial para las pieles más sensibles y para aplicar después de tomar el sol.

 

 

 

El secreto de un aceite que suaviza, calma, cicatriza y es antinflamatorio está en la flor de la caléndula que tiene numerosa propiedades: antisépticas, anti-inflamatorias, hidratantes, cicatrizantes, calmantes y suavizantes. Las pieles sensibles, agrietadas y secas se beneficiarán de un masaje nutritivo con el aceite corporal de caléndula y naranja.

Los aceites corporales son uno de los formatos más cómodos para hidratar y tratar la piel. Textura fluida de fácil aplicación con la piel húmeda.

Aceites corporales: una fuente de bienestar.

Los aceites corporales tienen diferentes funciones, algunos hidratan y suavizan, mientras otros pueden tener propiedades regenerantes, reafirmantes, antiestrías, anticelulíticas, antioxidantes…

Estos aceites son ideales en verano, porque la piel al exponerse al sol se deshidrata más. Además de hidratarla, ayudan a revitalizarla y consiguen que se vea jugosa y saludable.

La diferencia más importante entre los aceites y las cremas corporales es que los primeros son más naturales porque los mejores son los orgánicos, que se extraen de frutos, aceites o flores y están totalmente libres de productos químicos.

Hidratan la piel, duran más tiempo, ayudan a relajarse y cunden más.

La flor de la caléndula

La Caléndula también conocida como flor maravilla o reinita, es una hermosa planta distinguida por sus coloridos y llamativos cabezales florales generalmente de tonalidades naranja y amarillo vibrante y suave textura. … Sus preciosas flores se cierran de noche y se abren al amanecer, algo que resulta digno de admirar.

Es cicatrizante y antiséptica. Sirve para curar heridas, estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada, pero además, también produce más colágeno (fundamental para que la piel se recupere). Tiene muchísimos usos: para las cicatrices, manos y pies agrietados, las quemaduras, las irritaciones dérmicas, los rasguños, los eccemas, los labios secos, el acné, las úlceras o herpes bucales, incluso para curar llagas.
Tiene propiedades emolientes, calmantes y suavizantes. Es anti-inflamatoria e hidratante.

 

  • Suavizante, calmante, cicatrizante y anti-inflamatoria

Ingredientes:

 Prunus amygdalus (almendra) dulcis oil*, Helianthus annuus (pepita girasol) seed oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower extract*, Citrus sinensis (ae naranja dulce)peel oil expressed*, Citrus reticulata-blanco (ae mandarina) peel oil expressed, Origanum majorana (ae mejorada) leaf oil, Tocopherol, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**
*producto ecológico  **presente de forma natural en los aceites esenciales

 

Modo de uso:

Uso diario después de la ducha con la piel húmeda. Aplica el aceite en la cara interna del muslo con ambas manos e incide en la zona interior de la rodilla, con movimientos ascendentes y circulares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *